Sophos Endpoint Antivirus ofrece protección innovadora de estaciones de trabajo para las empresas de hoy que hace frente a las amenazas de mañana. Es un antivirus sofisticado y sencillo a la vez, ofrece protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas.


¿Cómo funciona?
Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas.
– Protección para estaciones de última generación, incluidos antivirus, HIPS, seguridad web, detección de tráfico malicioso y mucho más
– Previene la infección, detecta sistemas infectados y corrige amenazas con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs
– Control de datos, dispositivo, aplicación y web para un cumplimiento total de las políticas en la estación
– Alto rendimiento incluso en los sistemas más antiguos
Un antivirus que va mucho más allá de la prevención de programas maliciosos conocidos. Correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. El resultado: menos computadoras infectadas y una mayor protección contra ataques selectivos y filtraciones de datos.
– Bloquea URLs maliciosas y códigos de ataque
– Identifica y detiene la comunicación de la estación de trabajo con los servidores de los atacantes
– Analiza el comportamiento antes y después de la ejecución para detectar programas maliciosos no conocidos con anterioridad

Aplicá tus políticas de datos, dispositivo, aplicación y web con facilidad, gracias a la perfecta integración en el agente para estaciones y en la consola de administración.
– Filtrado web basado en categorías aplicado dentro y fuera de la red corporativa
– Bloqueo de aplicaciones por categoría o por nombre con solo un clic
– Acceso controlado a medios extraíbles y dispositivos móviles
– Prevención de pérdida de datos (DLP) utilizando reglas preintegradas o personalizadas


Sophos Endpoint Protection se configura continuamente para ofrecer el mejor rendimiento. El agente ligero protege a sus usuarios sin ralentizar sus tareas. Las actualizaciones de protección ocupan poco espacio (menos de 30 KB habitualmente), de modo que las actualizaciones se pueden aplicar fácilmente en su red y estaciones de trabajo. Además, ofrece una funcionalidad sofisticada junto con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.
– Implantación rápida y sencilla desde la nube o de forma local
– Políticas predeterminadas que se configuran para equilibrar la protección, usabilidad y rendimiento
– Eliminación automática de productos de seguridad para estaciones de terceros
– Configuración sencilla de funciones avanzadas tales como HIPS y control de dispositivo, gracias a los datos continuamente actualizados de SophosLabs


Elegí la administración local o en la nube que mejor se adapte a tu negocio. Sophos Cloud ofrece acceso basado en la web a una consola unificada con políticas que los usuarios tienen que cumplir en todos los dispositivos y plataformas. La solución local de Sophos te otorga un control granular con administración delegada y una interfaz de informes basada en SQL. Ambas ofrecen un rendimiento excepcional y protección con licencia por usuario, no por dispositivo.